miércoles, 15 de julio de 2009

Son lo mejor qe tngoo

El mejor curso son ustedes. LOS AMO MUCHISIMO I GRACIAAS


Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar, hay aromas que me quiero llevar, silencios que prefiero callar.


son dos, las caras de la luna son dos, prefiero que sigamos mi amor,presos de este sol.deja,ama,llora,el tiempo nos ayuda a olvidar. y alla el tiempo que me lleva hacia alla, el tiempo es un efecto fugaz, hay, hay cosas que no voy a olvidar, la noche que dejaste de actuar, solo para darme amor, para darme amor, para darme amor. yo vi tu corazon brillante sobre miy ausente de las cosas pensaste en dejarlo y tirarlo junto a mi, hay secretos en el fondo del mar, personas que me quiero llevar, aromas que no voy a olvidar. silencios que prefiero callar- mientras vos jugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario