jueves, 17 de septiembre de 2009

M ★


Ya no me pinta tu sonrisa nueva para revivirte, ya no me muero por besar tus labios i qemar tu piel, ya no me rompo la esperansa a golpes contra tu consiensia, murio tu paciencia y aun asi despierto, ya no qedan ganas para verte mas. ya no recuerdo qe me iso un dia qedarme a tu lado por mas qe qiera no recuerdo qe pude encontrar en ti, he estado ciego demasiado tiempo ya ahora estoy cansado, de seguirte el juego y cuando amanesca yo estare muy lejos, muy lejos de ti. no te puedo creer, ya ni qiero creerte, te olvidaste de mi, me tenias en frente este idiota se va, voy a cambiar mi suerte, ya no temo mi amor, tu me has hecho mas fuerte, ya no despierto empapado en lagrimas cada mañana, me siento fuerte para dibujar un nuevo amanecer, ya no estoy arto de dolor y rabia, y al mirar tu cara ya no siento rabia, ya no soy el tonto qe te perdonaba una y otra vez. no te puedo creer, ya ni qiero creerte, te olvidaste de mi, me tenias en frente este boludo se va, voy a cambiar mi suerte, ya no temo mi amor, tu me has hecho mas fuerte, ya no temo mi amor, este se ha vuelto mas fuerte ! no te puedo creer, ya ni qiero creerte, te olvidaste de mi, me tenias en frente, este idiota se va, voy a cambiar mi suerte, ya no temo mi amor, tu me has hecho mas fuerte, ya no temo mi amor, mi corazon esta mas fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario