sábado, 1 de agosto de 2009

Hoi vas a descubrir qe el mundo es solo para ti ¬


1. Admito que: soi mui histeerica

2. Admito que: soi demasiado caraduraa

3. Admito que: a veces discrimino i mas si es alguien qe no me banco

4. Admito que: extraño muchisimo el verano

5. Admito que: me encanta entrenar con mis mejores amigos

6. Admito que: soi demasiado celooosa

7. Admito que: me encanta estar con mis amigas

8. Admito que: me encanta hacer NATACIONN

9. Admito que: amo babosearme con mis amigas

10. Admito que: no me van las personas falsas, si no me bancas decimelo de frente

11. Admito que: extraño muchisimo a mi mama

12. Admito que: soi chamullera i me encanta ser asi

13. Admito que: amo viajar por todos lados

14. Admito que: soi adicta a la computadora

15. Admito que: no me banco qe las personas no me tengan en cuenta i NUNCA me cuenten nada ::

16. Admito que: sofi vinyals es una de esas amigas qe siempre te levantan el animo cn sus boludeces

17. Admito que: tengo una sola mejor mejor amiga

18. Admito que: es sofia Acosta i es la qe siempre me apoya en todo :)

19. Admito que: el culo de jose ongaro me tientaa

20. Admito que: milih melogno es una de mis mejores amigas

21. Admito que: amo pasar tiempo con mis amigas

22. Admito que: siempre me enamoro de gente estupida

23. Admito que: aunqe pelee a ignacio navarro lo considero amigoo

24. Admito que: MEJOREES AMIGOS hai mui pocos

25. Admito que: aunque pelee a mi curso lo amo

26. Admito que: extraaño a loren lopez i paulita falappa

27. Admito que: estoi enamorada

28. Admito que: estoi arta de muchas cosas

29. Admito que: la meli me saca i me pone nerviosa

30. Admito que: pienso qe agus lopez sigue estando bueeno

31. Admito que: pienso qe los rubios se la creen

32. Admito que: ale richi esta re bueeno

33. Admito que: el pias es el peor colegio

34. Admito que: no me cambio xqe estan mis amigas

35. Admito que: qiero irme a Londres

36. Admito que: qiero romper un record

37. Admito que: este año me hise mas amigas

38. Admito que: la pileta de aabn es la mejor

39. Admito que: en la pileta de aabn va gente mui piola

40. Admito que: qiero qe sea veraaaaaaaaaaano

41. Admito que: qiero qe sean mis 15

42. Admito que: qiero tener a mi mama con migo

43. Admito que: qiero ver a los chicos del sudamericano

44. Admito que: extrano a las chicas de cba

45. Admito que: mi hna Florencia me pone nerviosa

46. Admito que: mi papa me pone histerica

47. Admito que: soi de boca i estudiantes a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

48. Admito que: no estudio mucho i me llevo materias

49. Admito que: qiero levantarlaas

50. Admito que: no me gusta ir a misa los viernes en el coleegio

51. Admito que: siempre hago reir a mis amigos de natacion

52. Admito que: siempre hago boludeces para sacarles una sonriza al qe sea

53. Admito que: me encanta cargar a iri alzuri xqe es de ateenas

54. Admito que: soi una gorda qe siempre coomme

55. Admito que: extraño a las chicas del cristo

56. Admito que: amo daddy yankee

57. Admito que: me gusta la cumbiaaaaaaaa

58. Admito que: no me molesta qe me digan neeemo

59. Admito que: siempre tengo olor a lavandina en las manos

60. Admito que: odio a la irina, la wasita de la pileeta

61. Admito que: amo los torrneos

62. Admito que: cuando voi a un nacional no paro de mirar chiqos

63. Admito que: mis amores platonicos son leopoldo i nacho rodriguez

64. Admito que: todos estan de novios ahora :O

66. Admito que: odio qe el agua del centro11 este mui caliente

67. Admito que: amo los chistes de martinn

68. Admito que: la risa de agus sirvent me tienta

69. Admito que: rocio ongaro me hace reir siempre

70. Admito que: la ongaro tiene un corazon de oro

71. Admito que: me molestan qe me digan flogger xqe no lo soi

72. Admito que: odio a las de 2do de este año

73. Admito que: a veces se me parte el alma ver a mis hnitas chiqititas sin

74. Admito que: siempre le busco una pelea a mi hna cande

75. Admito que: a pesar de todo amo a mi familia

76. Admito que: lulu lucero e smi mejorcita i me entiende

77. Admito que: anto cuello es la meejor prima qe tenngo

78. Admito que: tengo esapalda graande -.-

79. Admito que: a veces estoi re forra i no se xqe

80. Admito que: tengo manos grandes i pies tmbb

81. Admito que: siempre mientooo

82. Admito que: ODIO LA FALSEDAAAAAD

83. Admito que: el mejor sentimiento es el amor

84. Admito que: me encanta ser como soi

85 Admito que: a veces qiero qe vuelva el patooon a darnos natcionn

86. Admito que: hai un monton de gente forra i no se xqee.

87. Admito que: fer grisiu esta re bueeeeeeeeno

88. Admito que: logre olvidar a agustin o creeo

89. Admito que: vivo hablando i NUNCAA me callo

90. Admito que: HOI SOI FELIZZ

91. Admito que: el exnovio de mi hna me cae super bieemm

92. Admito que: estoi feliz qe mi hna me entienda en algo, aunqe siga asiendo lo qe le dije qe me ponia mas

93. Admito que: las chicas del curso son lo mas buenas qe hai

94. Admito que: me encanta qe me hagan reir

95. Admito que: NO ME BANCO QE ME FORREEEEN girotti ?

96. Admito que: extraño ir todos los dias a la plaza como lo hacia en verano

97. Admito que: hai veces qe no me banco al nicolas

98. Admito que: la natacion fue lo mejor qe hise en mi vida

99. Admito que: escondi un 1 i un 2 en matematicas qe no me los pusieron el año pasado

100. Admito que: soi macarena ceballos i siempre voi a ser asi, nunca intenten cambiaarmee

No hay comentarios:

Publicar un comentario