jueves, 13 de agosto de 2009

Te amo hermanooota (L)

Te amo con todo mi corazon de melon florencia belen ceballos, gracias por ser mi hermana i sabes qe sos mas qe mi vida , perdon por todas las peleas & sabes qe a pesar de todo estoi SIEMPRE A TU LADO ; Macareeeenna (L)




Ponele qe no te amo nada a vos hermana i me enoje por un monton de boludeces, pero sabes q eya se me paso, porqe me di cuenta qe no puedo estar ni un puto dia peleada cn vos, qe aunqe te contestaba re forra & casi ni te miraba era porqe tnia BRONCA, pero bueno, ya esta, YA SE ME PASO,

Gracias por todo hermanota, sabes qe sos mas qe mi vida i qe sin vos ni tus consejos no soi nada, ni nadie :( - i perdon por TODAS las boludeces qe hago qe son muchas pero vos sabes qe no soi perfecta & qe muchisimas veces, casi siempre me equivoqo i dsp cuesta aceptar qe te equivocaste porrqe sabias qe el otro tenia rrazon :s.

Sos mas qe mi vida florencia ceballos & muchisimas gracias porr todos esos momentos qe estan en mi corazon por siempre y todas esas boludeces qe hisimos, hacemos & vamos a hacer siempre qe son las qe qedan guardada en mi corazon por siempre & son cn las qe las recuerdo & me cago de risa asi abuso, i te digo; te acordas ese dia qe ibamos por elc entro haciendo ; danica dorada, danica dorada, sirve para untar, sirve para untar, es mucho mas rica, es mucho mas rica y ahora viene light- o sino esa vez, qe ibamos haciendo; un paso derecho, un paso isqierzo, foun on the lider, foun onthe lider, papa (8) jaj, qe todos saludaban : se comian cualqiera chabonna .

No hay comentarios:

Publicar un comentario